top of page

FALTA DE OPORTUNIDADES

Actualizado: 24 jun



Artista: Juan Sebastián Torres Garzón

Técnica: Mixta, Madera, Chatarra, Plástico

Medidas: 40 X 60 CM

Empresa: BOGOTÁ LIMPIA S.A.S. E.S.P.



BREVE DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:   En mi obra plasmo a lo que nos lleva la falta de oportunidades    como consecuencia del conflicto armado en Colombia.

Mi obra es como una manera para expresar los sufrimientos y necesidades que pasan a diario algunas personas por los desalojos territoriales, desplazamientos, guerras. El no poder estudiar por salir a buscar un plato de comida, por angustias, por necesidades, es cuando la humanidad empieza a tomar malas decisiones: drogas, narcotráfico, robos, prostitución, explotación infantil.

En mi historia se refleja como la de muchos jóvenes que se van a ver reflejados en una historia como la mía, ya que cuando yo era niño, mi sueño y mi meta era que yo pudiera tener  una profesión, cumplí mi mayoría de edad me prepare para un día salir enfocado a realizar ese sueño sin imaginar que por problemas con la visión me fueran a rechazar y esto es lo que hoy en día sucede con muchos jóvenes que no dan la oportunidad para tener un mejor empleo por que hoy en día todo es palanca y recomendaciones .Me inspire en la sociedad, en la falta de oportunidad ya que esto con lleva a que muchos jóvenes cojan malos pasos.


Cristo te ama un mensaje para aquella persona que está pasando por difíciles momentos. Dios es el que a mí no me ha dejado CAER.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page